The Single Best Strategy To Use For abogado leyes audiovisuales

Las 32 franquicias de la liga han arrancado una temporada marcada por la puesta en marcha del nuevo ciclo de contratos audiovisuales, la mayor venta de una franquicia y el approach de internacionalización.

Quedan exceptuadas aquellas materias que deban ser conocidas por Juzgados y Tribunales, materias relacionadas con la protección de datos personales, las indemnizaciones por daños y perjuicios o la existencia de cláusulas abusivas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

4) Estando autorizado previamente por los titulares de derechos para la realización de un acto de comunicación pública, sea el responsable de la negativa al pago de las retribuciones correspondientes;

Llámenos o haga clic aquí para obtener un abogado del panel o firma de abogados del Centro Lawful Hispano.

La futura Ley, permitirá actualizar la legislación a la realidad del mercado, en el que han surgido nuevos agentes y donde se han desarrollado nuevos servicios audiovisuales impulsados por tecnologías digitales, modificando la normativa precise que establece obligaciones casi únicamente para la TDT en abierto.

El capítulo VI presenta las telecomunicaciones en México a través de las diferentes leyes que las han regido, desde la ley sobre telégrafos decretada por Maximiliano de Habsburgo en

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Cerrar+details

Los derechos patrimoniales o derechos de explotación, por el contrario son transmisibles intervivos y mortis causa.

Para este fin, el editor queda obligado a comunicar al autor, en forma escrita y por un medio fehaciente, su decisión de aumento o disminución del precio antes de la fecha de su vigencia.

Las planillas a que se refiere el presente artworkículo serán fechadas, firmadas y puestas a disposición de los interesados, o de las autoridades administrativas o judiciales competentes cuando las soliciten para su examen.

La peculiaridad de la norma, por decirlo de alguna manera, hace que se dedique casi tanto espacio a su explicación en lo que conocemos como “Exposición de Motivos” como al texto dispositivo en sentido estricto (si excluimos las disposiciones adicionales, transitorias y contratos audiovisuales finales).

Es muy importante fijar todas las modalidades y formas de explotación necesarias para la correcta explotación de la obra audiovisual y que éstas queden correctamente contempladas, para que más adelante no surjan problemas de interpretación del contrato respecto de las formas de explotación incluidas o no incluidas.

Te recomendamos cinco abogados de YouTube y Twitch que aproximan el derecho de una manera ligera y entretenida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Single Best Strategy To Use For abogado leyes audiovisuales”

Leave a Reply

Gravatar